Bienvenida

Uruguay tiene el honor de ser el anfitrión de la VI Conferencia Latinoamericana sobre Cultivo de Peces nativos que se realizará en Piriápolis del 19 al 23 de noviembre de 2018. En esta ocasión tendrá lugar también el I Congreso Uruguayo de Acuicultura. El entorno de Piriápolis, localidad de interés turístico e histórico, próxima tanto a Montevideo como a Punta del Este, ofrece un lugar privilegiado para el desarrollo de este evento, ideal para disfrutar de un encuentro al más alto nivel de profesionales del sector de la acuicultura, donde poder combinar trabajo y ocio. En esta edición se espera la máxima participación de investigadores consolidados y estudiantes para tratar temas de interés diverso, orientados a fomentar el cultivo de especies nativas.

Al igual que en las ediciones anteriores, se contará con conferencistas invitados y trabajos presentados en modalidad póster y presentaciones orales, así como minicursos.

Además de aprovechar este espacio para compartir los resultados de nuestras investigaciones esperamos en esta oportunidad concretar el largo anhelo de formalizar la creación de la Asociación Latinoamericana de Cultivo de Peces Nativos.

El evento se realizará en su totalidad en el emblemático Argentino Hotel, en una modalidad inclusiva y accesible, que comprende, entre otros, la inscripción, alojamiento con desayunos y almuerzos, cena de gala y acceso a diversos servicios del hotel exclusivos para alojados. Esta modalidad considera el ingreso temprano a partir del día 19 de noviembre a las 8 am así como una salida tardía el 23 de noviembre.